Antes de comprar

Preguntas relativas a la compra o a la renovació de un servidor
Dimitri
Administrateur

Antes de comprar

Postby Dimitri » 11 Sep 2009, 16:48

Son muchos los quienes nos contactan para informaciones complementarias relativas a la compra de un servidor en RoxServers.com.
Aqui estan las Preguntas mas frécuentas y sus respuestas :

P : Cual es el precio de un servidor [juego] de XX slots ?
R : Todos nuestros precios estan disponibles en nuestra web : http://www.roxservers.com. Para ver el precio de un servidor en particular busca su juego favorito y haz clic en "publico" para un servidor abierto a todos o en "privado" para un servidor que necesita una contra para conectarse. Luego puedes simular el pedido cambiando las opciones como los slots y ver el precio total al bajo de la pagina.

P : Cuales son los métodos de pago?
R : Los métodos de pago estan disponibles en el formulario de pedido en nuestra web : http://www.roxservers.com :
Métodos automaticos (al pagar con esas todo se hace automaticamente y recibes el servidor unos minutos después de tu pago) :
- tarjeta de crédito (el pago se hace con tu tarjeta en la web de paypal para la seguridad pero no hace falta tener una cuenta paypal, una tarjeta de crédito es suficiente).
- paypal
Métodos manuales (necesitan una validacion manual del pago por parte del admin) :
- Transferencia bancaria : nuestra cuenta bancaria es francesa pues necesitas la habilitad de hacer una transferencia internacional
- Giro internacional : eso se hace con dinero en la mano desde correos, cobran una comision de mas o menos 4€ pues es prefrible elegir un pago tremestral o mas para no tener que pagar la comision cada mes.

Para las instrucciones detalladas de pago se reciben automaticamente por email después del pedido de servidor en la web. Todo esta explicado de manera muy clara, paso a paso.

P : Cuales son mis garantias después de mi pago para ser seguro que voy a recibir mis servicios?
R : RoxServers.com es una empresa legal matriculada en Francia con el numéro de SIRET 512 469 040 00012. No somos una de esas empresas ilegales que cierran sus puertas tomandose tu pasta. Tenemos mas de 100 clientes, existimos desde hace 6 años como proveedor de servidores y tenemos el estatu de empresa desde el 1 de mayo 2009 (soliamos ser una asociacion antes).

P : cuanto tarda para recibir mi servidor después de mi pago?
Con métodos de pago automatico tardan unos minutos. Con métodos de pago manuales el admin tiene que validar el pago manualmente pues tarda entre unos minutos y 12 horas en el peor de los casos si haces tu pedido durante la noche por ejemplo. Si pagas por giro o transferencia no hace falta esperar dias, puedes enviarnos una prueba de pago (captura de pantalla, foto, scan) y activamos el servidor.

Return to “Facturacion”