Condiciones de uso

Dimitri
Administrateur
Posts: 1882
Joined: 27 Aug 2009, 17:02

Condiciones de uso

Postby Dimitri » 22 Oct 2010, 10:19

• Condiciones
A cambio de uso del Servicio, usted se compromete a:
1 ° proporcionar información verdadera, precisa, actualizada y completa sobre usted a través de nuestro formulario de inscripción
2 ° mantener y actualizar dicha información para mantenerla verdadera y completa. Si usted proporciona alguna información falsa o incompleta, se reserva RoxServers.com el derecho de suspender el servicio prohibirle la subscripcion a todos los otros servicios prestados por RoxServers.com.

• Precios
Precios: El suscriptor reconoce que la naturaleza del servicio prestado y las tasas iniciales y los gastos se han comunicado al suscriptor. El suscriptor es consciente de que la empresa puede cambiar su política de precios de vez en cuando en su página web. Cualquier cliente que haya suscrito a una tasa mensual del precio para un servicio determinado permanecerá en ese precio o las especificaciones en la boca. Claro, usted puede cambiar a un nuevo paquete de hosting / servidor durante este tiempo, si lo desea. Nuestros planes pueden aumentar o disminuir su tarifa en cualquier momento en función del mercado actual. RoxServers.com hará todo lo posible para comunicar cualquier cambio en el precio para el cliente y hacer que esta información esté disponible en nuestro sitio web.

• Disponibilidad de servidor
Los clientes son responsables de la disponibilidad de sus servidores. Si el servidor del cliente no está disponible, se debe reiniciar el servidor desde el panel de control en línea RoxServers.com o se debe poner en contacto con nosotros a través del sistema de soporte (tickets de soporte / correo electrónico / página web ). Aunque el personal RoxServers.com monitore servidores con regularidad, no podemos controlar todos los servidores de juego. Nuestro panel de control reinicia automaticamente el servidor de juego si hay un incidente, en caso contrario póngase en contacto con el equipo de soporte.

• Los pagos y cancelaciones
Todos los pagos se deben hacer antes de que el servicio sea activado / renovado. Los pagos se esperan a más tardar en la fecha de vencimiento. La suspensión del servicio es automática, no es necesario solicitar la suspensión o cancelación. Para cancelar o suspender un servicio, el cliente tiene que asegurarse que no se efectúe el próximo pago de renovación. Si el servidor no ha sido cancelado y el pago pasa por el sistema de subscripciones para enviar dinero de forma automática, esto se debe a la falta de comunicación por parte del cliente, por lo tanto no se harán devoluciones. El cliente acepta que el incumplimiento de cancelar el servicio antes de la fecha de vencimiento le obligó a hacer el pago del período siguiente, cuando el envío de dinero de forma automática. Si el cliente ha suscrito a un envío de dinero automático paypal, es a él y él a solo de cancelar la suscripción si desea terminar sus servicios.

• Reembolso
RoxServers.com no hace reembolso a menos que no hemos podido prestar el servicio por el que pagó. Para obtener un reembolso, usted debe primero notificarnos que no ha recibido su (sus) servicio (s) en los 24 a 48 horas. Se tomaran medidas para ofrecerle su servicio dentro de las 24 horas y si no es posible, usted recibirá un reembolso. Aunque hacemos todo lo posible para acomodar a nuestros clientes en un tiempo muy corto, por favor considere que los reclamos relacionados con problemas por culpa del cliente o no justificados o que son el resultado de una falta de comunicación por parte del cliente, seran simplemente ignorados.


• El uso de la tarjeta de crédito / Paypal
Usted debe tener 18 años para hacer un pago en la tarjeta de crédito sitio RoxServers.com / paypal. Además, si el nombre y / o la dirección en la tarjeta de crédito no coincide con el nombre y / o direcciones en la cuenta del cliente con RoxServers.com por favor, envíenos una foto o escaneo (scan) del DNI del dueño de la tarjeta / cuenta de paypal.

• Inspecciones de servidores
RoxServers.com se reserva el derecho de inspeccionar el servicio del cliente en todo momento para asegurarse que cumplen con los términos del contrato de servicio.

• Carpetas personales
Todos los archivos personales que se encuentran en las cuentas de servidores compartidos o cuentas de descargas rapidas serán eliminados sin previo aviso y una advertencia será publicada. Si, durante una nueva inspección nos encontramos con una repetición, una multa de 20,00 € será publicado.

• Los cambios a los servidores
Todas las modificaciones (mods, addons, plugins, mapas, etc) del servidor de juego original se instalan por los clientes en su cuenta y riesgo. Los incidentes o tiempo de indisponiblidad causados por los cambios de servidor no son responsabilidad de RoxServers.com. RoxServers.com no proporciona ningún reembolso por el tiempo de indisponibilidad debido a los cambios instalados incorrectamente / configurados incorrectamente / incompatibles / obsoletos.

• Bots
Llamamos bots à los jugadores "robots", dirigidos por la inteligencia artificial (no controlados por jugadores humanos).
RoxServers.com no permite bots en sus servidores, con la excepción de aquellos que han sido ordenados como una opción con el servidor. Para algunos juegos RoxServers.com tolera a los bots, pero no proporciona soporte en caso de mal funcionamiento de un servidor que operan una o más bots.

• Complementos para el servicio
RoxServers.com se reserva el derecho de quitar o eliminar cualquier archivo, revisión o modificación que cause o pueda causar la degradación del rendimiento del sistema, la vulnerabilidad de los servidores, o crear efectos negativos de la calidad global del servicio de otros clientes. Por favor, consulte con el personal de soporte técnico de RoxServers.com para asegurarse de que su mod es elegible normas RoxServers.com.

• General
En / con todas las máquinas, servidores o servicios ofrecidos por RoxServers.com, no se puede: involucrarse en actividades de e difamación, a cualquier otra persona, transmitir o copiar datos a los que no tienen autorización, qi sea obsceno, racista o inaceptable desde el punto de vista ético.

• base de datos
Las bases de datos roxservers.com solo pueden estar utilizadas por los servicios de roxservers.com (como los servidores de juego). Un acceso phpmyadmin puede ser autorizado.

• Hacking
Cualquier cliente que hace hacking de cualquier en/con los servidores y equipos se RoxServers.com vera sus servicios terminados sin reembolso y sin previo aviso. Esto incluye la piratería de routers, switches, o sistemas operativos en las máquinas de sí mismos, o cualquier otro tipo de acceso (tales como FTP, Telnet, SSH, etc.) La piratería es definido como un intento de acceder a cualquier sistema o subsistema al que RoxServers.com no ha dado su consentimiento.
Si sentimos que hemos sufrido ningún daño después de un intento (exitoso o no) de piratería, nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales y reclamar daños y perjuicios.

• Límites de la soporte
RoxServers.com proporciona soporte para cuestiones relacionadas con el hardware y la red. Los clientes son responsables de los servicios y el software pre-instalado o instalado después de tomar posesión del servicio. Cuestiones relativas a las acciones de configuración por parte del cliente no están cubiertos por reembolso para indisponibilidad de servicio.

• Incumplimiento
El incumplimiento de las Condiciones del servicio cancelará el servicio del cliente sin reembolso. Nos reservamos el derecho de modificar este documento en cualquier momento. Última actualización 21 de octubre 2010.

Return to “Noticias”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest